jueves, 27 de septiembre de 2007

JM

Claro, yo no sabía muy bien porqué. Percibía que era algo que tenía relación con la prolijidad. No sé…el pelo bien, una cosa general de simpatía impostada, la ropita prolija, siempre una camisa, el mate lindo, cuerpo de carpincho, creo, el escritorio ordenado. Pero también podía ser esa vocación de cagar más alto que el culo que suelen tener los petisos. Y sin embargo, como creo (y me lo han dicho otros) que soy un poco resentido, pensé que me caía mal porque soy una mierda o algo así. Y capaz que sí, pero la verdad, que querés que te diga, la verdad no me gusta ni un poco que guarde el mp3 en una bolsita y que meta la tarjeta magnetica de controlar el horario en un sobrecito prolijamente doblado
Otra cosa: porqué mierda el blogger me corta las frases

No hay comentarios: